
El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) ha introducido su primer cuartel impreso en 3D en Fort Bliss, hogar de la primera división blindada.
Una ceremonia de corte de cinta el 29 de enero reunió el teniente general David Wilson, jefe de gabinete del ejército adjunto, G-9 (instalaciones), sargento. Mayor Michael Perry y liderazgo del Primera división blindada y Fort Bliss Garrison para marcar la ocasión.
Diseñado para cumplir con el DoD actualizado Criterios de instalaciones unificadasque ahora incluye estándares para la fabricación aditiva, el proyecto fue dirigido por la compañía de impresión 3D de construcción con sede en Texas ICONO. Cada edificio abarca 5,700 pies cuadrados, con planes anunciados en 2022 y desarrollo a partir del año pasado.
«El gran senador Robert Francis Kennedy dijo una vez:» No mires las cosas y te preguntes por qué, sueñan nuevas ideas y di «¿por qué no?», Dijo Wilson. «Estamos aquí hoy porque muchas personas soñaron con nuevas ideas y dijeron ‘por qué no’, y es por eso que estamos entregando esta instalación de vanguardia al ejército hoy».

Carracos duraderos de impresión 3D
Como parte de esta construcción, se han completado tres instalaciones, dos en Pershing Heights y una en Camp McGregor en Nuevo México, parte del complejo de entrenamiento Fort Bliss.
Luego, las estructuras se imprimieron en capas utilizando la impresora 3D Vulcan 3D de Icon y el material de Lavacrete patentado de la compañía. Este material a base de concreto está diseñado para adaptarse a factores ambientales como la humedad y la temperatura.
Asegurar que el cuartel cumpliera todos los requisitos de seguridad y operativos requeridos con la colaboración con el Dirección de obras públicas de Fort Bliss Garrison y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU..
Las nuevas instalaciones se utilizarán para albergar a los miembros del servicio que lleguen para la capacitación de movilización, apoyando el papel de Fort Bliss en el procesamiento y la capacitación de alrededor de 70,000 personas cada año. Reserva del ejército y Guardia nacional Las unidades que giran a través de la base también utilizarán los cuarteles. Cada estructura puede acomodar hasta 56 soldados, con el 382º Destacamento de la Policía Militaruna unidad de reserva del ejército de Massachusetts, que serán los primeros ocupantes.
Para Wilson, este proyecto marca un regreso a un terreno familiar. Anteriormente sirvió en Fort Bliss de 2008 a 2010 como comandante del 121º Batallón de Apoyo a la Brigada y ahora supervisa la infraestructura y vivienda militar en su papel con el Ejército G-9.
Él dijo: «Una de las comunidades más cálidas y acogedoras de las que había sido parte en mis 38 años de servicio, tanto como soldado alistado como comisionado».
Según el teniente general, esta publicación se ha adaptado con el tiempo, incorporando nuevas tecnologías, estrategias y enfoques para el servicio. «Entonces, es apropiado que nos reúnamos aquí hoy para abrir nuevos cuarteles que encarnan el mismo espíritu de evolución y progreso».

La contribución del icono a la vivienda militar también incluye la presentación de Carracos de entrenamiento impresos en 3D en Camp Swift Training Center en Bastrop, Texas, marcando la estructura impresa 3D más grande en ese momento de América del Norte.
Desarrollado en asociación con el Departamento militar de Texas (TMD), la instalación abarca 3.800 pies cuadrados y puede acomodar hasta 72 tropas durante el entrenamiento. Diseñado por Arquitectura de Logan Con la ingeniería de Fort Structures, los cuarteles también se construyeron utilizando el sistema de impresión Vulcan 3D de Icon.
Construcción de la impresión 3D para militares
Junto a proyectos residencialesla impresión 3D de construcción también se está utilizando para viviendas militares.
Por ejemplo, la compañía tejana colaboró con el Gobierno de los Estados Unidos-bospido Unidad de innovación de defensa (DIU) para probar las aplicaciones militares de la impresión 3D en la Base Marina Camp Pendleton.
Un equipo de ocho marines, con poca experiencia en ingeniería, entrenado en la impresora 3D Vulcan de Icon y construyó con éxito una Estructura de ocultación del vehículo en 36 horas. Mediendo 26 pies de largo, 13 pies de ancho y 15 pies de alto, la estructura se creó usando material Lavacrete. Después de la prueba exitosa, la tecnología continuó utilizándose en operaciones militares estadounidenses más amplias.
En otra parte en 2023, el Ejército indio completó su Primera unidad de vivienda impresa en 3D En el acantonamiento de Ahmedabad, diseñado para ser resistente a los desastres y cumplir con las especificaciones de terremotos de la Zona 3 y los estándares de construcción ecológica. Construido por el Servicios de ingeniería militar (Mes) en alianza con Gujarat con sede en Gujarat Micob Pvt Ltdla estructura de 71 metros cuadrados, incluido el espacio de garaje, se construyó utilizando tecnología de construcción rápida 3D.
El proceso implicó imprimir muros, losas y la base, reduciendo el tiempo de construcción a 12 semanas. En el momento de este anuncio, se reveló que el Ejército también estaba probando defensas prefabricadas impresas en 3D y estructuras de protección superior, incluso en Ladakh, para un posible despliegue operativo.